A Fede Bal le hicieron una biopsia y dijo que “está preocupado” por su salud
El actor utilizó sus redes sociales para contar la situación que atraviesa. Carmen Barbieri salió a llevar tranquilidad.
Federico Bal contó en sus redes sociales que le detectaron pólipos y, tras una intervención quirúrgica, le ordenaron una biopsia. A raíz de los rumores sobre su salud, luego de que debiera suspender la función de la obra que encabeza en Mar del Plata, explicó la situación que atraviesa: "Estoy preocupado", aseguró. Además su mamá, Carmen Barbieri, habló del tema y sostuvo: "Le dije que va a salir adelante".
"¡Hola a todos! Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. En primer lugar les cuento que estoy regresando a Mar del Plata para retomar con las funciones de Mentiras inteligentes", comenzó en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, agregó: "Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones, corren por cuenta de quien las haga".
"Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente en este momento. Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso también, cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. ¡Gracias a todos por entender!", cerró Fede.
La preocupación de Carmen Barbieri
La mamá del actor habló con "Informados de todo" (América) y se mostró muy afectada por la salud de su hijo: "Se hizo un estudio de rutina, no dio bien y entonces se mandó a hacer una biopsia y el resultado va a estar el lunes o martes. El médico le aconsejó que vuelva a trabajar. Él y todos sus hermanos deben hacerse controles periódicos porque su papá (Santiago Bal) tuvo una enfermedad que puede ser hereditaria. No hay operación ni tumor, solo estamos esperando el resultado de la semana que viene", contó.
"Creo que lo mejor es contar la verdad. Él está triste y preocupado, hace dos meses que perdió a su papá y no es fácil porque le dicen que deben hacerle una biopsia y es difícil. Por eso hablo yo aunque él no quiera", completó.
Asimismo, Carmen concluyó: "Él está en crisis, muy nervioso y enojado con nosotros porque dice que estamos muy pesados y él quiere estar solo. Me dice ‘soy tan joven’, y yo le dije que va a salir adelante. Sé que vamos a salir adelante como lo hicimos siempre".